lunes, 4 de julio de 2011

VAMOS DE PASEO...PI,PI,PI...!!!


El pasado 30 de Junio, un año más, realizamos nuestra excursión anual, este año los chicos querían visitar dos empresas donde se fabricaran dos de sus productos favoritos, los lácteos y la Coca cola, así que hemos visitado la fábrica de Danone, en Aldaya y la empresa de la Coca cola en Quart de Poblet.
Nos acompañaron en este viaje Vicent el educador social de Canals, Celia nuestra regidora de servicios sociales, Teresa, la teniente alcalde y unos chicos.
En Danone nos vistieron ( como se puede apreciar en la foto Juanvi lo lleva puesto) con una bata y un gorro, y nos pusieron un video donde se explica la elaboración de los yogures,su origen, los diferentes envases... y asistimos a una degustación donde los chicos disfrutaron mucho.
Para finalizar nos obsequiaron con unos productos.



En la factoria de la Coca cola también vimos un video explicativo del origen y elaboración de la Coca cola, visitamos la empresa y nos obsequiaron con unos productos.
Para finalizar el día comimos en el centro comercial el Saler, todos nos lo pasamos muy bien y difrutamos y aprendimos cosas muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario